L@s deportistas peñarandin@s se Mueven en Casa

Nuestros deportistas peñarandin@s llevan confinados prácticamente ya un mes…30 días en los que han tenido que adaptar su vida, sus estudios, sus trabajos y sobre todo su rutina de entrenamiento. Con todos los calendarios provinciales, regionales, nacionales….parados y sin saber cómo se van a reanudar y qué medidas se adoptarán de forma progresiva, la temporada de muchos atletas se ha visto paralizada por el covid-19. Pero ahora no toca pensar en deporte, todo llegará y volveremos a entrenar, a ver partidos….a disfrutar de nuestro deporte preferido. Ahora toca luchar contra el virus, la SALUD PÚBLICA está por encima de cualquier resultado en estos momentos…ahora bien, eso no exime de la importancia vital de realizar un ejercicio físico diario cada uno en su casa, y así lo hacen nuestros deportistas.

LORENA MARTÍN MARTÍN, Bronce en el Campeonato de España Absoluto 2020 en 800m en pista cubierta 

Regreso inmejorable de la peñarandina Lorena Martín el pasado 1 de marzo se colgaba el bronce en el Cto de España Absoluto en Ourense en la prueba de los 800m con su mejor marca de 2´07″ 13, quién iba a dar que tan solo 15 días después su destino, y el de todos, pasaría por entrenar en casa, viendo sus sueños del resto de la temporada en el aire…

Pero como buena campeona, todo lo que ha pasado durante el último año y medio con una lesión y adaptando entrenos a buen seguro la ayudará durante este confinamiento, la fortaleza mental de los deportistas sale a flote y aunque hay días duros nunca tira, nunca tiramos la toalla. Hay que estar sanos y fuertes y Lorena nos envía un mensaje de fuerza desde su casa en Peñaranda donde está junto con sus padres y su hermana! Gracias Lorena!!

VÍDEO (PINCHA AQUÍ)

Os dejamos también su entrevista en Tribuna Salamanca ( 22.03.2020)

ESc6JAMX0AEAEzM

Los chic@s del CLUB KÁRATE CID, nos envían su mensaje de apoyo

karate

Los pequeños y no tan pequeños karatecas del Club Kárate Cid se han puesto el karategi en casa y junto a sus katas y exhibiciones nos mandan un mensaje de ánimo y de #QuédatenCasa, orquestados por su entrenador Jesús Redondo Dominguez, continúan realizando sus deberes en casa.

Recordamos que el 28 de marzo tenía que haberse realizado el Torneo de Kárate Ciudad de Peñaranda, el cual se encuentra aplazado y que seguro que en algún momento del 2020, si se puede o de 2021 volveremos a disfrutarlo en Peñaranda.

Os dejamos su vídeo ( PINCHA AQUÍ)

ESCUELA MUNICIPAL DE ESCALADA-CLUB ESCALADA CABRAMONTE

18622292_1973810899522655_2105193270252213506_n

El Covid-19 les ha prohibido continuar con sus clases en el Rocódromo y disfrutar de la salidas a la montaña, pero nuestros niños y niñas continúan por Zoom comunicándose con su monitor Enrique González y han preparado este pequeño vídeo con una coreografía grupal con sus familias al ritmo de Resistiré, FANTÁSTICO!! Gracias chic@s!!

Os dejamos el VIDEO ( PINCHA AQUÍ)

BANCO DE RECURSOS


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *