Todo a punto para el comienzo del 40º aniversario de las 32 horas de fútbol sala

Peñaranda se prepara para un fin de semana deportivo intenso, donde solo hay cabida para el DEPORTE, por encima de todo,donde son y serán protagonistas los deportistas, con el partido inaugural, las 32 horas de fútbol sala, el XI Memorial de Ajedrez Mundy, y el Cto Nacional de Calva y Torneo Provincial de Rana,  la antesala de las Ferias y Fiestas 2022, que , después de casi tres años volverán a su total normalidad y en las que desde el Ayuntamiento de Peñaranda se han volcado en un programa variado y lleno de eventos y actividades para el disfrute de los ciudadanos y visitantes.

19agosto

Falta un día para la re-inauguración del Pabellón Municipal Miguel Angel Jiménez Barcala, en el que ayer mismo se iniciaban las obras de la cubierta plana para seguir mejorando la instalación que ha sufrido un lavado de cara total. Una gran inversión con mucho esfuerzo.

Mañana viernes 19 de agosto a las 20.00h arrancará la previa del 40º aniversario de las 32 horas de fútbol sala que este año contarán con 28 equipos, algunos más que ediciones anteriores. Con sistema de repesca para cuatro equipos y por segundo año al igual que en 2019 con un equipo mixto y por primera vez con un equipo totalmente femenino, que además jugarán a las 18.00h y 19.00 de manera consecutiva.

CARTEL32horas

Ayer en el salón de plenos del ayuntamiento de peñaranda se presentó el partido inaugural con los capitanes de los equipos, Angel Zaballos por parte del Reina Kilama F.S Salamanca y con Juan Pablo Jiménez Barcala y Luis Alfayate Bustos por parte del combinado de jugadores que han pasado por las 32 horas y que varios de ellos han sido nombrados en los mismos, mejores jugadores, mejores porteros o máximos goleadores, un equipo joven y en forma que tratará de ponérsolo dificil al conjunto de 3ª división capitaneado por Diego y Javi Sierra.

Antes del comienzo se hará entrega de la camiseta conmemorativa del 40º aniversario con el escudo de ambos equipos tanto al equipo visitante como al Ayuntamiento de Peñaranda.

32 HORAS DE FÚTBOL SALA

El sábado a las 9 de la mañana arrancarán las 32 horas de fútbol sala con todo un clásico «Los domingueros VS Coca de Alba» a las 9 de la mañana, así hasta las 15 de la tarde del domingo 21 de manera ininterrumpida.

A partir de las 16.30 tendrán lugar las finales infantiles y féminas en orden y horas a determinar, jugarán las féminas, infantiles, alevines y cadetes

A las 20.30 tendrá lugar la gran final de las 32 horas donde el Campeón se llevará 600 euros y el Sucampeón 400 euros. Así como distinciones y trofeo para el máximo goleador/a, mejor jugador/a y mejor portero/a

Destacar que es un Torneo gratuito con piscina incluida con la participación, en la que los jugadores cuentan con un seguro, dos botellas de agua de 1,5 litros por partido gracias a la colaboración de Coca Cola- Gasesosas San Miguel así como el patrocinio de empresas como Dulca, Bienvenido Rodriguez, Entidad Técnica de Prevención y la colaboración especial de Globalia-Halcón Viajes así como todas las empresas colaboradoras con trofeos

CUADRANTE DE JUEGO

cuadro32h2022


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *