Los alumnos del Club de Kárate Cid despiden el año con una jornada de puertas abiertas

El próximo jueves 22 de diciembre los alumnos y alumnas del Club Kárate CID realizarán su último entrenamiento del año en una jornada de puertas abiertas en el pabellón municipal Miguel Angel Jiménez Barcala.

La exhibición para padres, familiares y amigos así como ciudadanos que quieran ver el trabajo que realizan estos pequeños grandes campeones y campeonas tendrá lugar a las 19.30 de la tarde.

Despedirán así el 2022, dando paso a los nuevos objetivos en 2023 y preparar el Cto de Castilla y León así como el esperado Torneo de Kárate Ciudad de Peñaranda que tendrá novedades y del cual pronto avanzaremos noticas: fecha, participantes y mucho más, para la cual pretende ser una jornada festiva de este deporte

Agradecer y destacar el trabajo de Jesús Redondo y Asier con los chicos así como el Centro Integral Deportivo, en este club que cuenta ya con más de 40 niños y niñas.

Felices Fiestas para tod@s!!

karate2022jornadadiciembre


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *