VI DUATLÓN CIUDAD DE PEÑARANDA

Cartel Duatlon 10.44.03

 

Regresa a Peñaranda el Duatlón, tras cuatro años, entre medias la pandemia y vuelve con fuerza el VI Duatlón, ya que nuestra ciudad será la sede elegida para la FINAL DEL CIRCUITO DE DUATLONES, organizado por la Diputación de Salamanca y el Corte Inglés, el próximo sábado 19 de noviembre.

AGRADECER EL APOYO EN LA ORGANIZACIÓN DE LOS SOCIOS DEL CLUB Triatlón 37300, Club BTT Peñaranda, Radio Ayuda, Pepe Vegaorsan, PROTECCIÓN CIVIL DE ALBA, Club de Atletismo Ciudad de Peñarana y todos los voluntarios y trabajadores que harán posible el desarrollo de la prueba.

La salida se realizará a las 16.00h en la categoría absoluta desde la Plaza de la Constitución con un recorrido para los participantes nuevo, tanto de a pie como en bici. Los corredores tendrán que realizar un primer segmento de a pie de 3km con dos vueltas al recorrido, realizar la transición en la bici con salida por Plaza de España y 16km por delante y  su llegada nuevamente el tercer segmento a pie de 1,5km, una vuelta al recorrido.

Las inscripciones ya están abiertas, de manera individual, por equipos y por relevos ( categoría masculina, mixta y femenina, compuesto por dos participantes, uno de ellos hace los dos segmentos a pie y otro la BTT)

INSCRIPCIONES EN ORYCRONTSPORT

Habrá vestuarios, ubicados en el Centro Integral Deportivo ( travesía san juan)

Los dorsales se podrán recoger a partir de las 15.00h en el Ayuntamiento de Peñaranda.

Al finalizar la prueba tendrá lugar la entrega de trofeos del VI Duatlón y a continuación los premios otorgados a los ganadores del Circuito.

RecorridoCarreraDuatlonRecorridoBTT2022


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *