D-2016-03-GimnasiaRitmica-vacaciones-564-280

Escuelas deportivas municipales: Vacaciones [Semana Santa]

D-2016-Vacaciones-EscuelasMunicipalesDeportivas

 

Profesores y alumnos de nuestras Escuelas Deportivas Municipales entran en fase vacacional pues, salvo excepciones marcadas por las competiciones o necesidades propias del profesor/monitor/entrenador o grupo, las actividades de nuestras Escuelas municipales se rigen según el calendario escolar. Paramos desde el día 19 hasta el día 30 de marzo de 2016, ambos incluidos, salvo los grupos que tengan que recuperar horas o estén en fases finales y necesiten seguir entrenando (se comunicará día y hora).

Sí tendrán clase, en horario habitual, los grupos de:

  • E. M. de gimnasia rítmica: Miércoles, 23 de marzo.
  • E. M. de baloncesto (solo Infantil y Cadete): Lunes, 28 de marzo.
  • J.J.E.E. fútbol sala, equipo C.D.P.-Ayto. de Peñaranda: Días habituales.

 

También, durante estos días de Semana Santa, hacemos una pausa en el campeonato local de fútbol sala Memorial Ramón Pérez Sánchez ‘Charlo’.

IMG-20160317-WA0012-tk

Y no debemos olvidar que en nuestra provincia se celebra el Lunes de Aguas, por lo que el lunes, 4 de abril, tampoco tendremos clase y aprovecharemos para salir al campo a comer el hornazo. Por cierto, el día 2, sábado, también tenemos en Peñaranda la Carrera del hornazo, con carreras para todas las edades, premios, actividades infantiles paralelas, concierto a las 20 h., etc., ¡anímate a correr o a echar una mano como voluntario!

 

Juegos Escolares, Diputación, Diputación de Salamanca, pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala, pabellón, pista, infantil, Ayuntamiento, Ayuntamiento de Peñaranda, juego, deporte, jugar, diversión, balón, canasta, baloncesto, promesas de villoria, alba de tormes, juvenil, basket, cesta, red, pelota

Recordad que las Escuelas comenzaron en octubre y finalizan en mayo y no olvidéis, por favor, que el próximo pago de Escuelas (Tr.3: abril y mayo = 24 €) debe realizarse a través de transferencia o ingreso (en ningún caso se realizarán pagos en mano), entre el día 1 y el 15 de abril, en la cuenta de Caja Duero 2108 2235 94 0033739323 (excepto atletismo, también en Caja Duero, pero aquí: 2104 0035 49 9160586677), indicando: nombre y apellidos del participante más disciplina deportiva (3º trimestre). El resguardo se puede dejar en el Ayuntamiento.

 

Juegos Escolares, Diputación, Diputación de Salamanca, pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala, pabellón, pista, fútbol sala, infantil, cadete, cdp, CDP, Club Deportivo Peñaranda, Ayuntamiento, Ayuntamiento de Peñaranda, Tomás y Valiente, IES, IES Tomás y Valiente, Macotera, Miguel Delibes, juego, deporte, jugar, diversión, balón, portería

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, a través de la Concejalía de Deportes y su Servicio Municipal de Deportes, ofrece el servicio de las Escuelas Deportivas Municipales con la mirada puesta en la promoción de la formación deportiva, la organización de competiciones y eventos deportivos, así como al apoyo a todos los centros escolares y entidades deportivas de la localidad.

 

¡Disfrutad de las vacaciones y de la Semana Santa!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *