FINAL TROFEO DIPUTACIÓN DE CALVA EN PEÑARANDA

CALVACARTEL DIPUTACIÓN

El próximo domingo 4 de junio a partir de las 10.30 en el parque infantil «La Huerta» comenzará la final del Trofeo Diputación, por primera vez con sede en nuestra ciudad.

Organizado por la Diputación de Salamanca y el Club de Calva Peñaranda, que tan gran labor está haciendo en nuestra ciudad para promocionar los deportes tradicionales, además de participar en la liga nacional y provincial.

Se darán cita 14 equipos integrados de 3 participantes, de diferentes localidades de la provincia, algunos con representación de varios equipos.

Los partidos se jugarán a 30 tiradas cada jugador con una distancia de 14 metros

Al término de las partidas, está prevista la entrega de trofeos, en torno a las 13.45 de la tarde, y posteriormente para todos los participantes un convite a cargo del club de calva Peñaranda.

Un fin de semana que viene cargado de actividades para los peñarandinos

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

One thought on “FINAL TROFEO DIPUTACIÓN DE CALVA EN PEÑARANDA

  1. Gracias alá Diputación de Salamanca por seguir un año mas celebrando estos torneos de calva entre los pueblos de nuestra provincia y seguir con nuestros juegos tradicionales este año resulto ser ganador el equipo De La Sagrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *