Unos 200 niños y niñas se divierten en la clausura de las escuelas deportivas municipales

fiestaescuelas

Las escuelas deportivas municipales ponían punto y final a la temporada deportiva que comenzaba en octubre, con una fiesta en las instalaciones del polideportivo municipal, que ya fue un éxito en la edición de 2016.

A las 18h de la tarde los diferentes monitores de las escuelas deportivas recibían a los niños y niñas que, tras organizarlos por grupos y edades, fueron distribuidos en las diferentes estaciones donde todos han podido practicar todas las disciplinas deportivas.

  1. Escalada
  2. Tenis
  3. Fútbol
  4. Atletismo
  5. Baloncesto

La escuela de patinaje estuvo presente aunque hicieron su fiesta deportiva el pasado lunes con una exhibición

La escuela de gimnasia rítmica tiene prevista su exhibición el sábado día 10 a las 21.15 de la tarde en el pabellón municipal Jiménez Barcala

9 han sido las estaciones por donde han ido pasando en grupos, con juegos de habilidad, partidos, salto de longitud, partidillos de fútbol, juegos de escalada, relevos y mucho más. Cada posta duraba unos 10´y los niños/as iban rotando de una otra.

Al final de la jornada se hizo la foto de grupo y desde la concejalía de deportes se entregó agua y piezas de fruta a todos los participantes.

Agradecer el trabajo de todos los monitores y personal del Ayuntamiento, por su colaboración hoy, además del trabajo que realizan durante el año: Marta Armenteros, Fernando Merchante, Enrique González, Eduardo Martín, Jorge García, Juan Jesús Rodriguez, Cristian Hernández, Enrique Mulas, Iván Hernández, Chuchi, Ariadna San Felipe, Alfonso Tiedra, y Javier Díaz, Sergio García y  Pedro Pérez.

Nuestro municipio es el segundo por detrás solo de Salamanca que más escolares mueve, lo que demuestra que goza de buena salud deportiva, con un amplio abanico. Hoy han participado las escuelas del club de fútbol Peñaranda, el club de atletismo, la escuela de baloncesto, gimnasia rítmica, voleibol, escalada, tenis, fútbol sala y patinaje.

PhotoGrid_1496262394849

Los niños/as de las diferentes escuelas practicaron todo tipo de deportes

IMG_20170531_224736_706

Los niños y niñas de la escuela de patinaje disfrutaron el lunes de juegos y una exhibición junto con una actividad de roller dance

Desde la concejalía de deportes deseamos a todos los niños y las familias unas felices vacaciones de verano!

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *