Los peques de la escuela municipal de fútbol sala en el torneo solidario de Aviva

futsal1

Durante este fin de semana (27-28 de mayo) se celebra en Villamayor el II Torneo Solidario a favor de la fundación Aviva, organizado por el Club Deportivo Intersala.Divididos en varias pistas de diferentes materiales ( hierba, tarima…) en las instalaciones deportivas de SoccerIndoor, se daban cita equipos de diferentes clubes, escuelas de Salamanca y alrededores de las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil.

futsalgrupo

Foto de familia de los equipos participantes

La escuela municipal de fútbol sala, en su primer año, ha participado en el torneo con el equipo de los pre-benjamines. Bajo las órdenes de su entrenador Jorge García Sánchez, los pequeños han disfrutado de una tarde de compañerismo y mucho fútbol sala. Los resultados de los encuentros han sido:

Navega 0 vs Ayuntamiento de Peñaranda 0

Ayuntamiento de Peñaranda 2 vs Santa Marta 0

Ayuntamiento de Peñaranda 6 vs La Milagrosa 0

Vitigudino 4 vs Ayuntamiento de Peñaranda 1

futsalcopa

futsal2

Más allá de los resultados, nuestros chicos han disfrutado de la tarde, acompañados de sus familias, han convivido con otros niños y niñas y han aportando un granito de solidaridad a la Fundación Aviva, y qué mejor que haciendo deporte! Fantástico!

Enhorabuena Campeones!!

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

One thought on “Los peques de la escuela municipal de fútbol sala en el torneo solidario de Aviva

  1. Gracias a Jorge, gran entrenador y persona que concentra todos sus esfuerzos en que nuestros niños aprendan a disfrutar del Futsal con emoción y respeto.
    Sorprendente lo que puedes lograr con estos pequeños que tanto te quieren…

    Las instalaciones y sobre el personal de Intersala son estupendas, muchas gracias por acoger a nuestro equipo con tanto cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *