La escuela municipal de baloncesto presente en el Torneo Internacional de Santa Marta

Santa Marta celebra durante este fin de semana su XIII torneo en colaboración con la Fundación Seur, cuyo objetivo es recaudar tapones, de forma solidaria, que los equipos participantes donan en los puntos habilitados por la organización. El Torneo arrancaba a las 9 de la mañana.

Impresionaba el despliegue de la organización con varias pistas, e instalaciones: pabellón-colegio Miguel Hernández, pabellón y frontón municipal, parque de las nieves, colegio Calixto y Melibea….varias pistas que facilitaban la participación de numerosos equipos de Salamanca y su provincia, Portugal, Arroyo de la Encomienda, León, Villoria….además con actividades en una pista exterior: concursos de tiros libres, triples, 1 contra 1, concurso de habilidad y mucho más.

Los infantiles de la escuela municipal jugaron su primer partido a las 10.00, en el Calixto y Melibea contra Maristas, partido emocionante que ganaron los peñarandinos por tan solo un punto. A las 20h jugaron el segundo partido contra Cabrerizos, donde la victoria para el conjunto morado era más abultada, de más de 15 puntos.

infantiles

El equipo infantil ha mejorado mucho durante la presente temporada

El equipo alevín-mixto que va mejorando poco a poco jugó en las pistas del colegio Miguel Hernández. Un equipo joven en el que la ilusión está por encima de los resultados, donde las dos derrotas, enseñan además a nuestros chicos y chicas que el equipo, los compañeros y disfrutar del deporte que te gusta están por encima de todo. El primer partido lo jugaron a las 13.00 contra Carbajosa B, donde el calor de la mañana los pasó factura. El segundo partido lo jugaron contra el Maestro Avila.

JJEE, Juegos Escolares, Diputación, Diputación de Salamanca, pabellón municipal Carbajosa, Carbajosa de la Sagrada, pabellón, pista, infantil, Alevín, Ayuntamiento, juego, deporte, jugar, diversión, balón, canasta, baloncesto, basket, cesta, red, pelota, niño, niña, juego

Foto: Angel García «Lillo»

Se lo pasaron en grande en los concursos y habilidad donde participaron todos y alguno se llevó su premio!

Agradeder a Fernando Merchante Valliente por todo el trabajo realizado con ellos durante toda la temporada, además de estar pendiente todo el día de hoy, así como a Juan José Nieto, por la colaboración y apoyo que presta a nuestro chicos y chicas.

El próximo sábado 3 de junio será su último partido de la temporada en Aldeatejada, dentro el campeonato Mini que han venido jugando durante el mes de mayo.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *