EVERON Campeón del Cto de invierno de fútbol sala «Memorial Ramón Pérez, el Charlo»

IMG_20170526_234546_021

El Campeonato de invierno de fútbol sala «Memorial Ramón Pérez, El Charlo» llegaba hoy viernes a su fin, tras meses de partidos de los 10 equipos participantes, partidos de ida, vuelta, la I Copa de la Liga organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda.

Durante estas semanas se han vivido unos play off emocionantes hasta llegar a la final, que ha enfrentado al equipo de los Everon contra el Bar Pepe-Templete. Nuevamente se veían las caras en una final, como ya ocurriera en la Copa.

Los Everon se adelantaron en el marcador con 1-0, resultado con el que se llegaría al descanso, y a falta de pocos minutos para el final del partido, el equipo del Bar Pepe-Templete lograba un ansiado empate, con 1-1 como resultado final, nuevamente los dos equipos irían a los penalties como ocurriera en la Copa. Adrián ( Everon) paró hasta dos penalties, lo que ponía la victoria más difícil al Bar Pepe-Templete, que lo intentó hasta el final.

Finalmente se impuso el equipo de los Everon por 3-2. Dos equipos que han realizado un partido limpio y con muy buenas jugadas, una de ellas de Luis Alfayate, que recogía el trofeo al máximo goleador con 60 goles nada menos, durante todo el campeonato.

IMG_20170526_221009

Felicitamos a todos los equipos participantes en el campeonato, por su constancia e ilusión por seguir practicando este deporte

Y damos la Enhorabuena al Campeón y Subcampeón!

IMG_20170526_235043_660

CAMPEÓN: Everon

IMG_20170526_234913_267

SUBCAMPEÓN Bar Pepe-Templete

Información del Campeonato


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

One thought on “EVERON Campeón del Cto de invierno de fútbol sala «Memorial Ramón Pérez, el Charlo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *