Arranca el Campeonato del Mundo con la peñarandina Lorena Martín Martín

lorena

La peñarandina Lorena Martín Martín se encuentra en Belgrado con el resto de los integrantes de la selección española de atletismo para disputar su primer Mundial con la selección absoluta, después de proclamarse Campeona de España de 800m en pista cubierta y de realizar la 3ª mejor marca de la historia de España con 2’01″34

El pasado 4 de marzo fue recibida por la corporación del Ayuntamiento de Peñaranda además de realizar un encuentro con el público, en presencia de su familia, amigos y entrenador, con los que compartimos su trabajo desde la base, hasta los éxitos conseguidos en estos últimos meses y años.

Gran experiencia, donde Lorena saldrá a por todas en las eliminatorias para conseguir estar en esa final del domingo, clase, entrenamientos y marca tiene para ello. Así que desde Peñaranda y toda su comarca estaremos atentos y animando tras la pantalla como se merece!!!

Y también mandamos mucha fuerza a tod@s los atletas con los que vamos a disfrutar mucho!!!

La carrera de Lorena, así como el resto de pruebas se podrá seguir vía streaming desde este ENLACE

También os dejamos la WEB de la federación donde podéis consultar los resultados, dossier de la selección y así conocer un poquito más a todos los atletas españoles que durante este fin de semana representarán a España intentando brillar en cada una de sus pruebas, y optar por las medallas.

ACTUACIÓN DE LORENA

SÁBADO 19

800 m (11:45h) (Eliminatorias)

DOMINGO 20

800m ( 18.05) FINAL

RECOMENDAMOS LEER SU ENTREVISTA  PREVIA AL CAMPEONATO DEL MUNDO

PINCHA AQUÍ

lorena2

 

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *