El Club de Atletismo organiza un Taller de Psicología Deportiva

El próximo sábado 20 de noviembre el Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda organiza un Taller de Psicología para sus atletas nacidos en el año 2010 y anteriores.

El objetivo, con el comienzo de las competiciones de la temporada, es trabajar en dos sesiones, aspectos del control y gestión emocional tanto en los entrenamientos como en las competiciones, organización, objetivos, motivación y otros aspectos muy importantes que abordan el tema mental de todos los deportistas a la hora de enfrentarse a una competición, ya sea a nivel individual y/o colectivo en los deportes de equipo.

La actividad está abierta a deportistas de otras disciplinas, para asistir tienen que contactar con el Club de Atletismo en la dirección de correo electrónico, indicando nombre y apellidos, dni, fecha de nacimiento y un teléfono de contacto.

El taller tendrá lugar en el salón pequeño del centro social, ubicado en el Teatro Calderón, Calle Cerrajeros en Peñaranda de Bracamonte a las 16.00h de la tarde

tallerpsicologiadeportiva


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *