D-2014-Ayto-web-564x280-futbolSala2

Finaliza el Torneo de fútbol sala Memorial Ramón Pérez Sánchez, Charlo

FutbolSala-Final-CampeonatoInvierno-2014-2014-DSC_2381-1024

Finalizó, después de disputar la fase regular y las correspondientes finales, el Torneo de fútbol sala Memorial Ramón Pérez Sánchez, Charlo, organizado por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte durante el invierno 2014-2015, en colaboración con la Excma. Diputación de Salamanca y trofeos donados por Fontanería Redondo.

En el grupo A fue Bar Pepe-El Templete el equipo que se alzó con el título después de empatar a un gol en el tiempo reglamentario y vencer en la tanda de penaltis al equipo Everon. Botejara Tu Tienda Solidaria quedó tercero en este grupo al vencer a Flores de Ávila.

En el grupo B también se tuvo que decidir el campeonato desde el punto de penalti, siendo el equipo vencedor Atuneros del infierno al derrotar a Pizzería Castilla-Mancera. Tercer clasificado fue Fontanería Redondo, venciendo a las Cabañas.

Disputadas las finales en el pabellón polideportivo cubierto Miguel Ángel Jiménez Barcala, Guillermo Flores, Concejal del Ayuntamiento, hizo entrega de los distintos trofeos gracias a la gentileza y el patrocinio de Fontanería Redondo.

¡Enhorabuena a todos!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *