28 de abril: Día de la Educación Física….en casa!!!

DEFC - Castellano

Este martes 28 de abril se tenía que celebrar el Día de la Educación Física en la calle, pero no será posible y a pesar de ello los profesionales del deportes de diferentes colegios e institutos a través de vídeos y plataformas realizarán el Día de la Educación Física en CASA, reivindicando la importancia que tiene y ha cobrado durante estos 45 días de confinamiento demostrando que debemos realizar un poquito de ejercicio físico diario.

La Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Peñaranda se suma al Día de la Educación Física «EN CASA» proponiendo y ofreciendo recursos a nuestros niños y niñas peñarandinos para que este martes celebren y realicen ejercicio físico con las propuestas que más les gusten…en casa!!

ACTIVIDADES PARA PRIMARIA ( 1º a 4º)

  • Agradecemos al maestro de Educación Física y Educación Primaria David García la cesión de los documentos que colgaremos a continuación.
  • MALABARES LANZAMIENTOS...conseguiremos entrar en el Circo? ( pincha en el enlace y el curso que realiza el niño/a donde tendrás las diferentes actividades a realizar)

fff981c8-b0dd-406f-a937-e3195f8fa16b

captain-tsubasa_1

+ RECURSOS PARA PRIMARIA ( 1º a 6º)

RECURSOS PARA SECUNDARIA ( 1º, 2º, 3º Y 4º DE ESO)

RECURSOS PARA ALUMNOS DE BACHILLERATO 1º Y 2º

LA OCA DEL CONFINAMIENTO ( Versión digital) Secundaria y bachillerato

ACTIVIDAD FAMILIAR PARA TODAS LAS EDADES

piececitos.JPG

actividad divertida ¿dónde esta PieEfcitOs? PULSA Y AVANZA EN LOS RETOS!!

LA OCA DE LAS EMOCIONES ( Versión digital) contenido: Mónica Vallés

descarga (1)

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *