D-2014-Ayto-web-564x280-futbol8

C. D. Peñaranda. Jugadores temporada 2015-2016. Pre-reserva y campaña de captación

Abierta la pre-inscripción a todos los jugadores interesados desde la categoría Prebenjamín hasta la Juvenil y fijadas las fechas de captación para nuevos jugadores.

 

C.D Pe–aranda Prebenjamin B-CD Trinitarios

El C. D. Peñaranda de fútbol abre el plazo de inscripción de jugadores, nacidos entre el 1 de enero de 1997 y el 31 diciembre de 2007, para componer sus equipos de cantera con miras a la temporada 2015-2016.

El Club Peñarandino desea seguir contando con los actuales jugadores de las diferentes plantillas y quiere seguir creciendo, en lo humano, lo socioeducativo y lo deportivo.

Aunque somos conscientes de que la coyuntura de cada núcleo familiar marcará el devenir de unos y otros, estaremos encantados de que, si se puede, el 100% de los jugadores que actualmente forman parte de la familia del C. D. Peñaranda decida continuar en nuestro club la temporada próxima.

Como bien sabéis, el número de fichas permitidas por el reglamento de la Federación en cada equipo es limitado, y tenemos que realizar con bastante antelación las solicitudes pertinentes, organizar las inscripciones, reconocimientos, etc. Para ello, hemos establecido unas fechas que permitirán, a los jugadores que la temporada 2014-2015 con nosotros, hacer una pre-reserva de plaza.

Este hecho no significa que el jugador, definitivamente, vaya a formar parte de las plantillas del club, pues hay premisas que nos impone la Federación y que marcarán el camino de todos los clubes y categorías.

Se intentará hacer todo lo posible para que todos los niños y niñas tengan cabida en el club. Pero en el caso de que alguna plantilla tenga más solicitudes de jugadores que fichas permite la Federación, será la Secretaría Técnica (entrenadores, técnicos del club, Junta Directiva) la que deberá tomar la decisión final de los jugadores que podrán confeccionar la plantilla definitiva de la próxima temporada en ese equipo o categoría. Los jugadores no admitidos podrán seguir entrenando con el club, si lo desean, o pasar a otras escuelas deportivas, equipos, etc.

Los criterios de selección preponderantes que marcarán este proceso serán los técnico-tácticos, físicos y los informes de evaluación estructurados de los entrenadores de anteriores temporadas, que serán evaluados por la Secretaría Técnica.

 

Así, teniendo en cuenta lo anterior, para formar parte del C. D. Peñaranda en la temporada 2015-2016 y componer los equipos del Club, tenemos dos vías:

  1. Pre-reserva de plaza.
  2. Captación de nuevos jugadores.

 

 

1.- Pre-reserva de plaza.

 

Así, si estás interesado en seguir formando parte de Club, debes:

  • Confirmárnoslo [vía teléfono, correo electrónico o en las oficinas del Club] entre el día 27 de mayo y el 5 de junio.
  • Firmar la ficha de pre-reserva y realizar el pago de pre-reserva de plaza [50€; próximamente se comunicará el procedimiento, entidad bancaria, número de cuenta, etc.].

Si no se realizan estos trámites en tiempo y forma, entenderemos que, muy a nuestro pesar, no deseas continuar con nosotros, por lo que la ficha quedará a disposición de otros posibles interesados.

 

2.- Captación de nuevos jugadores.

Para la captación de nuevos jugadores realizaremos unas pruebas.

 

¿Cuándo serán y a quién van dirigidas las pruebas?

Las pruebas se realizarán en el mes de junio a nuevos jugadores y jugadoras que, sin pertenecer actualmente al C. D. Peñaranda de fútbol, deseen formar parte de esta familia futbolística.

 

Haremos pruebas para todas las categorías excepto sénior.

  •  Prebenjamines: Nacidos en 2008 y 2009 [Hora: por determinar].
  • Benjamines: Nacidos en 2006 y 2007 [Hora: por determinar].
  • Alevines: Nacidos en 2004 y 2005 [Hora: por determinar].
  • Infantiles: Nacidos en 2002 y 2003 [Hora: por determinar].
  • Cadetes: Nacidos en 2000 y 2001 [Hora: por determinar].
  • Juveniles: Nacidos en 1997, 1998 y 1999 [Hora: por determinar].

 

Además, continuaremos los trabajos con los pequeños del club, nuestros “Renacuajos”, niños y niñas nacidos en los años 2010 y 2011. Para estas categorías no habrá pruebas, y la inscripción será directa en las oficinas del C. D. Peñaranda en el edificio de Merca Rural.

 

¿Debo apuntarme para realizar las pruebas?

No. Simplemente ven con tu hijo o hija al campo de fútbol del polideportivo municipal Luis García de Peñaranda la tarde del viernes 12 de junio, en el horario indicado para tu categoría.

Deberás llevar calzado y ropa deportiva adecuada, agua y, si estás jugando en algún club federado, la autorización específica para poder realizar las pruebas.

 

Todo el que realice las pruebas no adquiere ningún compromiso. Los técnicos del C. D. Peñaranda valorarán distintos aspectos técnicos, tácticos, físicos, etc. y nos pondremos en contacto con la familia con posterioridad.

 

Anímate, te esperamos en el C. D. Peñaranda


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

One thought on “C. D. Peñaranda. Jugadores temporada 2015-2016. Pre-reserva y campaña de captación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *