D-2014-Ayto-web-564x280-patinaje1

Jornadas de patinaje. Juegos escolares, Diputación de Salamanca-Deportes

deporte, patinaje, pabellón, navidad, juego, jugar, niños, jóvenes, pdepatinaje, pablo, actividad, ayuntamiento, navideña, diversión, patinar, patín, patines

PATINAJE. JUEGOS ESCOLARES

La Diputación de Salamanca convoca, dentro del programa “Juegos Escolares” y junto a los profesionales de P de Patinaje, tres jornadas en la modalidad de Patinaje, en las que podrán participar los escolares de la provincia de Salamanca que formalicen su inscripción a través de un Centro Escolar, AMPA, Club Deportivo escolar, Ayuntamiento o Entidad.

Puede participar cualquier escolar, esté o no participando en la Escuela municipal de patinaje, pero es necesario inscribirse con antelación, estar dado de alta en alguna modalidad de deporte escolar y que los papás o mamás firmen la autorización pertinente (bases patinaje).

Dentro de esta convocatoria está prevista una patinada familiar el día 6 de junio, en la que podrán participar adultos nacidos con anterioridad a 1997, siempre que formalicen su inscripción en los plazos establecidos.

Las tres jornadas previstas darán comienzo a las 10:30 h. y se celebrarán según la siguiente distribución de fechas, actividades, sedes e instalaciones:

  • Sábado, 16 de mayo: PROMOCIÓN PATINAJE. Salamanca (Pab. Reina Sofía).
  • Sábado, 30 de mayo: PATINAJE DE VELOCIDAD. Carbajosa de la Sagrada (Pista Atletismo).
  • Sábado, 6 de junio: PATINADA FAMILIAR. Santa Marta de Tormes (Salida: Pabellón Municipal).

 

¿Estás interesado? Date prisa en comunicarlo, el plazo de inscripción para la primera jornada finaliza el miércoles, 13 de mayo y aquí están los datos de inscripción, etc. de esta convocatoria de patinaje.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *