Las niñas de la escuela de gimnasia rítmica despiden el curso con una gran exhibición

_DSC0809

El pasado viernes 24 de mayo las niñas de la escuela municipal de gimnasia rítmica realizaban la exhibición de fin de curso 2018-2019 en el pabellón municipal Miguel Angel Jiménez Barcala, que pone punto y aparte al curso deportivo donde han vuelto a participar en las dos jornadas escolares de la Diputación de Salamanca con grandes resultados además.

Desde la concejalía de deportes se propuso al Club Rítmica Salamanca y a las monitoras de la escuela la posibilidad de organizar una exhibición en Peñaranda, ya que este año no hemos sido sede de las dos jornadas escolares ( en 2018 por primera vez Peñaranda acogió una jornada escolar) así que nos pusimos en marcha para que las familias y también para  el grupo de las más pequeñitas que por edad no pueden participar en los juegos escolares pudieran realizar una coreografía y mostrar todo el trabajo que realizan durante el curso escolar.

En la exhibición estuvieron presentes 25 alumnas del Club Rítmica Salamanca de diferentes edades también, realizando sus coreografías

Con el pabellón a rebosar de familias y amigos/as pudimos disfrutar de una gran tarde, buen ambiente.

Agradecer a las mamás de las niñas que realizaron la decoración los días anteriores, quedó precioso todo! GRACIAS!!! agradecer también a Aurelio Buyana «Jinete» que se acercó a realizar algunas fotografías que os dejamos a continuación.

_DSC0660pequesritmica

_DSC0668

_DSC0592

_DSC0644


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *