D-2014-Ayto-web-564x280-futbol8

¡Vamos afición! ¡Aúpa C. D. Peñaranda!

fútbol, deporte, luis garcia, hierba, cd peñaranda, peñaranda, universidad de valladolid, valladolid, futbolista, balón, arbitro, morado, partido, competición, club, deportivo, juego

Esta próxima jornada el equipo de categoría Regional Aficionado del C. D. Peñaranda juega en casa. ¡Y todos con él!

 

C.D. Peñaranda – Gª Medinense

Luis García, Peñaranda. 17:45 h. Sábado 7/03/2015

 

El C.D. Peñaranda ha organizado varias acciones, dirigidas fundamentalmente a la afición, que comienzan esta semana y con motivo del partido de vuelta ante la Gª Medinense, que se disputará este sábado en el Luis García, y del resto de partidos que quedan por disputar hasta final de liga.

 

El club necesita más que nunca el apoyo de su afición y por eso ha organizado una serie de acciones para ambientar éste, y sucesivos encuentros, y aportar calor y una dosis extra de ánimo a los jugadores del primer equipo peñarandino.

 

Así, el sábado 7 de marzo será el ‘Día de la afición’, por lo que las puertas del estadio municipal estarán abiertas a todos los aficionados y el acceso al campo de fútbol Luis García será gratuito. Todos podremos disfrutar del encuentro sin que nos cueste dinero.

Esa tarde, durante el partido del equipo de categoría Regional Aficionado, los asistentes podrán adquirir las bufandas del club a un precio especial y, además, se sortearán varios productos con la compra de papeletas:

– Anorak C. D. Peñaranda (Talla L)

– Paletilla de jamón

– 6 Lotes de ‘Bufanda + Taza’

 

Ese mismo sábado, en la jornada vespertina y antes de que dé comienzo el encuentro de categoría Regional Aficionado, todas las categorías de la Escuela municipal de fútbol y del C. D. Peñaranda tienen una cita en el campo de fútbol para realizarse la fotografía de familia con sus compañeros de equipo y con todo el club. Y, después, nos quedaremos todos a disfrutar del partido y animaremos a nuestros compañeros que, a buen seguro, sacarán lo mejor de sí mismos para conseguir los tres puntos.

A mayores, y durante toda la semana, se organizará un concurso en la emisora local de Radio COPE Peñaranda y en la de Radio Peñaranda (programas locales y redes sociales), en el que todas las personas que lo deseen podrán tomar parte y ganar un abono para lo que resta de temporada.

Y, además, los abonos se reducen de precio para acercar el fútbol a los aficionados en los partidos que restan hasta final de temporada. La tarjeta de abono da derecho a presenciar los partidos de competición de liga desde la compra de dicho abono por tan solo 7 euros (se podrán adquirir en la taquilla el día del partido o en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes).

 

Aficionado, no lo olvides, este sábado se abren las puertas del Luis García y esperamos ver las gradas llenas animando al C. D. Peñaranda.

¡Vamos afición! ¡Aúpa C. D. Peñaranda!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

One thought on “¡Vamos afición! ¡Aúpa C. D. Peñaranda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *