Arranca la Temporada 2016-2017 del CD Peñaranda

El Club deportivo Peñaranda presentó de manera oficial el equipo de Regional Aficionado para la temporada 2016-2017 el pasado 2 de agosto, con caras nuevas en el banquillo,  el objetivo es la permanencia y cuajar una buena temporada. Será nuevamente, bajo las órdenes del técnico Jose Manuel Bárez «Peque» . El conjunto peñarandino ha comenzado su pretemporada de entrenamientos y amistosos durante todo el mes de Agosto. Hoy martes 9 de agosto a las 20.30 en la Albuera se enfrentarán en tierras segovianas al Unami.

Por otro lado, ayer lunes 8 de agosto, se presentó al equipo Juvenil Regional, un año más de la mano del técnico peñarandino Cristian Hernández, un equipo que no deja de dar alegrías, con un gran trabajo detrás y un año más estará en regional. Durante el mes de agosto y septiembre jugarán varios amistosos, os dejamos toda la información en este post.

peñarandaregional JUVENILPARTIDOS PRE-TEMPORADA CD PEÑARANDA_Página_2PARTIDOS PRE-TEMPORADA CD PEÑARANDA_Página_1


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *