D-2014-Ayto-web-564x280-futbolsala

Torneo de fútbol sala de verano @AytoPenaranda, ‘Asesores Grupo IMPEX’. Calendario, fases finales y resultados

TorneoFutbolSalaVerano2016-AsesoresGrupoImpex-CLASIFICACIONES-tt_Página_1 TorneoFutbolSalaVerano2016-AsesoresGrupoImpex-CLASIFICACIONES-tt_Página_2

Según lo acordado en la reunión previa al torneo y atendiendo a las propias normas del mismo, recordamos que se clasificarán, optando a los premios indicados en las bases (ver bases aquí):

  • Los dos primeros clasificados de cada grupo para jugar los cuartos de final, semifinal y final (Grupo UP). Optarán a los siguientes premios: Trofeo y 200 euros para el campeón, trofeo y 100 euros para el subcampeón, trofeo y 50 euros para el tercer clasificado, y trofeo y 25 euros para el cuarto clasificado.
  • De igual manera, y para ampliar el torneo y que los equipos puedan seguir disfrutando del fútbol sala veraniego, fuera de lo contemplado en las bases iniciales, 3º y 4º clasificado harán lo mismo, en otro grupo independiente (Grupo DOWN) con cuartos de final, semifinal y final. Optarán a trofeo los dos primeros clasificados.
  • Los quintos clasificados jugarán una fase entre ellos, sin opción a premio o trofeo.
  • Estas fases se disputarán a un único partido y eliminación directa.

 

El sorteo de los cruces de los cuartos de final y resto de fases finales ha generado el siguiente calendario:

SMD-PdB-2016-Campeonato futbol-sala Verano-CalendarioWeb6


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *