D-2014-Ayto-web-564x280-reloj

II Torneo de verano de ajedrez infantil “Asociación de Ajedrez Mundy” en @AytoPenaranda

juego, jugar, ajedrez, pieza, tablero, peón, rey, reina, caballo, alfil, torre, blanca, negra, blanco, negro

Desde primeros de agosto se va a celebrar, en el peñarandino Parque Infantil ‘La Huerta’, el II Torneo de verano de ajedrez infantil “Asociación de Ajedrez Mundy”.

Las rondas del torneo se regirán por el sistema suizo y, en función del número de inscritos, se podrá dividir, o no, a los participantes en categorías.

juego, jugar, ajedrez, pieza, tablero, peón, rey, reina, caballo, alfil, torre, blanca, negra, blanco, negro

Las rondas con los pequeños y jóvenes ajedrecistas se van a celebrar a partir de las 20.30 h., todos los martes y jueves, desde el 2 hasta el 11 de agosto.

 

Se debe formalizar la inscripción, hasta el día 1 de agosto, haciéndonos llegar los datos personales del participante (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono de contacto) a través de las oficinas del Servicio Municipal de Deportes (Edificio Merca Rural, Av. de Los Jardines en Peñaranda), de 9 a 14 horas, o a través de la dirección de correo electrónico del propio servicio de deportes: deportes[arroba]bracamonte.org


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *