D-2014-Ayto-web-564x280-futbol1

La Paridera, equipo campeón del torneo de fútbol 7 @AytoPenaranda “Mobiliario Urbano Moreta” @ParquesMoreta

El equipo de ‘La Paridera’ se alza con el torneo de verano de fútbol 7 “Mobiliario Urbano Moreta”.

 

Partido reñido y muy disputado el que se vivió en la final en el Municipal Luis García de Peñaranda entre los equipos de Construcciones Alfayate y La Paridera. Al final del tiempo reglamentario el marcador reflejaba un empate a dos tantos que, a posteriori, se dirimió en la tanda de penaltis a favor de La Paridera.

Se llegaba al descanso del partido con un 2-0 favorable a los chicos de La Paridera que, moviendo con soltura la pelota, incomodaron con su buen juego a los verderones, obligando a que su portero tuviera que recoger el balón del fondo de las redes en dos ocasiones. Una gran primera mitad la desarrollada por los jugadores de La Paridera.

Parecía no atisbarse ningún síntoma de reacción en el equipo rival y, ante el calor de la tarde, el descanso supuso un alivio para ambos equipos.

Reanudado el encuentro los jugadores de Construcciones Alfayate, lejos de amilanarse, reaccionaron otorgando más fluidez a su juego, no dieron el partido por perdido luchando cada uno de los balones, apretando en defensa y buscando buenos ataques que dieron como fruto otros dos tantos.

Al final, la mal llamada ‘lotería’ de los penaltis, no falta de suspense y emoción, decidió que fueran los chicos de la camiseta celeste los vencedores del partido y del torneo.

Concluido el encuentro, Pilar García, Concejala de Deportes, entregó los trofeos donados por la empresa patrocinadora “Mobiliario Urbano Moreta”.

Desde este enlace se accede a algunas fotografías del encuentro.

Enhorabuena a todos.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *