Una vez finalizadas las vacaciones escolares navideñas las Escuelas municipales deportivas de Peñaranda vuelven a ponerse en marcha. Las actividades de cada disciplina, además de los exámenes de delegado de fútbol, cursos de entrenador, curso de primeros auxilios, etc., retoman el pulso y los horarios habituales reanudándose, desde mañana, jueves 8 de enero, los entrenamientos en las diferentes escuelas.
Y es que los casi 300 alumnos participantes en alguna de las modalidades deportivas que se ofrecen desde las escuelas municipales ya estaban deseosos de volver a sus prácticas deportivas, reencontrarse con los compañeros, entrenadores, competiciones, etc.
Dentro de los objetivos del programa deportivo del Ayuntamiento de Peñaranda está el ofrecer a los ciudadanos un programa deportivo completo, variado y con actividades para todas las edades, por lo que las inscripciones se mantienen abiertas para los cursos con plazas libres.
Finalizado este periodo navideño seguro que muchos de vosotros os habréis marcado en vuestra lista de propósitos para el año 2015 empezar a practicar algún deporte. ¿Es tu caso? ¡Todavía estás a tiempo! Tenemos plazas libres en algunos grupos de atletismo, gimnasia rítmica, tenis, zumba, fútbol, escalada, baloncesto, patinaje…
Si todavía estáis un poco indecisos y no sabéis por qué actividad deportiva decantaros, os esperamos en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes (SMD) ubicadas en el edificio Merca Rural (Av. de los Jardines) para solventar las dudas que tengáis. ¡Aún estáis a tiempo!
Por otro lado, recordad que todos los usuarios matriculados en actividades de pago trimestral (gimnasia rítmica, tenis, escalada y patinaje) deberán efectuar el pago del trimestre (36 € correspondientes a enero, febrero y marzo) en la cuenta corriente de Deportes-Ayuntamiento en Caja Duero y hacernos llegar el resguardo a las oficinas del SMD. Gracias.
Y, sea cual sea la actividad elegida, recordad combinarla con una buena alimentación para acabar de instaurar unos hábitos de vida sanos.
¡A por un 2015 deportivo y saludable!