D-2014-Ayto-web-564x280-futbol8

Torneo de fútbol 7 @AytoPenaranda “Mobiliario Urbano Moreta” @ParquesMoreta. Verano 2016

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, a través de la Concejalía de Deportes y su Servicio Municipal de Deportes (SMD), convoca el torneo veraniego de fútbol 7 2016 en el que, un año más, colabora la empresa “Mobiliario Urbano Moreta”.

D-2016-06-F7Verano-Cartel-def-web

Ya está abierto el plazo de inscripción para el próximo torneo de fútbol 7 de verano “Mobiliario Urbano Moreta” que se celebrará en el campo de fútbol del Polideportivo Municipal “Luís García” de Peñaranda y comenzará el 16 de junio.

Está abierto a todos los jugadores nacidos en el año 2.000 y años anteriores y el plazo de inscripción se cierra el lunes día 13 de junio.

En función del número de equipos inscritos se podrán establecer dos grupos (Sénior y Veteranos).

Reunión informativa: Martes, 14 de junio, a las 20.30 h., en el Ayuntamiento.

 

La ficha de inscripción, bases e información del torneo puede consultarse en el Servicio Municipal de Deportes (SMD), en el Pabellón Cubierto Miguel Ángel Jiménez Barcala o descargarla desde este enlace en formato PDF o en este otro en formato JPG.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *