D-2014-Ayto-web-564x280-futbol8

V Torneo de fútbol 7 Ciudad de Peñaranda: 4 de junio, sábado [@CDPearanda @AytoPenaranda]

Desde hace varios años, en nuestra localidad, el C. D. Peñaranda de fútbol y el ayuntamiento organizan el Torneo de fútbol 7 Ciudad de Peñaranda coincidiendo con la fiesta de la comunidad de Castilla y León, día 23 de abril. Este año ya es la quinta edición y debido a causas de la competición e incompatibilidad de calendarios vamos a celebrarlo el día 4 de junio, sábado.
Después del éxito y aceptación de ediciones anteriores, desde el C. D. Peñaranda y el Ayuntamiento de Peñaranda seguimos trabajando para poder continuar con el evento deportivo un año más y así, este año, hemos organizando la quinta edición.

VTorneoF7-CiudadDePeNaranda-20160604

EVENTO: V TORNEO DE FÚTBOL 7 CIUDAD DE PEÑARANDA
ORGANIZA: AYTO. DE PEÑARANDA DE BRACAMONTE Y C.D. PEÑARANDA
DÍA: 04 DE JUNIO DE 2016. El torneo comenzará a las 9:00 horas.
CAMPO: Municipal Luis García (Peñaranda, Salamanca).
CATEGORÍAS: ALEVÍN Y BENJAMÍN
CLUBES:
– C.F. Salmantino
– C. D. Arroyo Pisuerga
– C. D. Zaratán
– C.D. Unionistas Salamanca C.F.
– C. D. Villamayor
– Sporting Carbajosa
– C. D. San Agustín
– C. D. Peñaranda

Este año contamos en este torneo con 8 clubes, venidos de la provincia charra (capital y otras localidades de la provincia) y de la provincia vecina vallisoletana, para un total de 20 equipos.
Esperamos que todos los participantes disfruten del deporte y de la convivencia, y que los espectadores que se acerquen hasta el campo municipal Luis García vivan con entusiasmo el desarrollo del torneo.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *