D-2014-Ayto-web-564x280-baloncesto1

Victoria de los chicos de la Escuela Municipal de Baloncesto @AytoPenaranda en la final de J.J.E.E. @deportesdipusal Cadete

DSC_7733

Este pasado sábado se disputó en el pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala de Peñaranda de Bracamonte la final provincial de baloncesto del programa de Juegos Escolares de la Diputación de Salamanca de categoría Cadete masculina.

De entrada ya fue una gran noticia que las instituciones organizadoras decidieran que se pudiera jugar el partido en Peñaranda.

DSC_7720

Se medían en la cancha, con el apoyo de un buen número de familiares, amigos y aficionados, los jugadores de la Escuela municipal del ayuntamiento de Peñaranda, de la mano de Fernando Merchante, contra los jugadores del I.E.S. García Bernalt de Salamanca, dirigidos por Pablo Guillén. Después de un partido muy disputado el marcador reflejó el tanteo de 42 a 39 a favor de los locales.

¡Campeones!

DSC_7781 DSC_7810 DSC_7815 DSC_7820

Después del encuentro, se entregaron trofeos y medallas.

Tenéis más fotografías, gracias a José A. Vegas, en este enlace.

 

¡Enhorabuena por la temporada y por la victoria!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *