D-2014-Ayto-web-564x280-reloj

Carrera popular ‘hijos, padres y abuelos’, Peñaranda de Bracamonte

La Asociación de Madres y Padres del Colegio Público Severiano Montero de Peñaranda de Bracamonte organiza, un año más,  una de las carreras más antiguas de la provincia salmantina: XXIV Carrera popular peñarandina «hijos, padres y abuelos”.

carrera, hornazo, peñaranda, ciudad, run, atletismo, popular, deporte, participantes, bicicleta, btt, correr, club, atleta, trofeo, homenaje, meta, esfuerzo, ayuntamiento, urbano, recorrido, gente, deportista, trofeo, premio, salud, pabellón, carrera del hornazo, ciudad de peñaranda, adulto, infantil, infantiles,

Será, como viene siendo habitual, el día 1 de mayo, domingo, con salida y meta en la peñarandina Plaza de España, a partir de las 10.40 de la mañana.

Pueden participar en esta prueba todos los corredores que lo deseen, mayores de 3 años (cumplidos el día de la carrera), y siempre que no se encuentren sancionados para la práctica de atletismo por alguna Federación de atletismo.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves 28 de abril de 2016 (la inscripción para la carrera general absoluta podrá cerrarse con anterioridad en caso de alcanzarse el total de 500 inscripciones disponibles).

El AMPA del Colegio Severiano Montero, junto a la Diputación de Salamanca y la colaboración de la Delegación Salmantina de Atletismo, Ayuntamiento de Peñaranda y el Club de atletismo ciudad de Peñaranda, organizan esta carrera que forma parte de las 83 carreras del III circuito de carreras populares de la Diputación salmantina.

Tenéis los datos de la carrera, opciones de inscripción, normativa, etc. en este enlace.

 

Y siguiendo con la salud y el deporte, aprovechamos este post para anunciar que este próximo viernes día 15 de abril, a las 20:45 horas, en el Espacio expositivo Botejara (C/ Buen Pastor, 2; Peñaranda) tendrá lugar la presentación del Libro «¿Sabes por qué no adelgazas?», cuyo autor es Toni Cortes, colaborador con el Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda en los Talleres de espalda para adultos y Aulas activas de lanzamientos, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Entrenador de atletismo y Fundador de la Escuela de espalda en Salamanca.

Tenéis más información en este enlace.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *