D-2014-Ayto-web-564x280-patinaje1

Jornada de patinaje de iniciación en Peñaranda [J.J.E.E.]

La Diputación de Salamanca convoca, dentro del programa “Juegos Escolares”, tres jornadas en la modalidad de Patinaje, en las que podrán participar todos los escolares de la provincia de Salamanca que formalicen su inscripción a través de un Centro Escolar, AMPA, Club Deportivo escolar, Ayuntamiento o Entidad Deportiva con sede en una localidad de menos de 20.000 habitantes de la provincia.

Las jornadas de patinaje programadas, son:

  • Peñaranda [de promoción], 9 de abril, sábado, de 17:30 a 19:00 h. En el pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala (Av. de los Jardines).
  • Santa Marta de Tormes [de velocidad], 28 de mayo, sábado, de 17:30 a 19:00 h.
  • Villamayor de la Armuña [patinada familiar], 5 junio, domingo, de 11:00 a 12:30 h.

 

La primera jornada, como veis, será en Peñaranda (pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala). Es de promoción y los participantes realizarán una primera toma de contacto con la actividad, en la que monitores especialistas realizarán sesiones didácticas sobre patinaje. Además, se organizarán juegos, pruebas y yincanas de habilidad para disfrutar patinando.

Hay que formalizar la inscripción [formulario, DEBA y autorización del padre o la madre] con antelación y cuanto antes, pues el plazo de inscripción para la primera jornada finaliza el miércoles, 6 de abril.

La convocatoria marca que todos los participantes deberán saber patinar, manteniéndose y desplazándose sobre los patines por sus propios medios. Además deberán utilizar sus propios patines, siendo preferible y recomendable que los mismos sean patines en línea.

Es obligatorio que todos los patinadores utilicen en el desarrollo de las jornadas un equipo adecuado, siendo imprescindible el uso de casco y protecciones (muñequeras, coderas y rodilleras).

Las bases al completo de la convocatoria (anexos, autorización materna-paterna, etc.) están en este documento.

¡Os esperamos a todos!

deporte, patinaje, pabellón, navidad, juego, jugar, niños, jóvenes, pdepatinaje, pablo, actividad, ayuntamiento, navideña, diversión, patinar, patín, patines deporte, patinaje, pabellón, navidad, juego, jugar, niños, jóvenes, pdepatinaje, pablo, actividad, ayuntamiento, navideña, diversión, patinar, patín, patines


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *