D-2014-Ayto-web-564x280-calendario02

Jornada multideporte prebenjamín [Juegos Escolares]

Os recordamos que para el 27 de febrero, sábado, está organizada una nueva jornada gratuita del programa de multideporte prebenjamín en Juegos Escolares de la Diputación de Salamanca, para niños y niñas nacidos en 2008, 2009 y 2010 (plazo de inscripción abierto hasta el miércoles 24 de febrero, 14 h.).

En esta ocasión se ha modificado el horario respecto a las jornadas anteriores, celebrándose en horario de tarde (a partir de las 16.30 h.).

La jornada anterior varios alumnos y alumnas de dos colegios de Peñaranda, La Encarnación y Miguel de Unamuno, tuvieron la posibilidad de ser parte activa en esa tercera jornada del programa multideporte prebenjamín organizada por la Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca en el Pabellón del Recinto Ferial de Salamanca (fotos de la jornada anterior). Una actividad en la que pudimos estar presentes y ver, de primera mano, cómo los niños y niñas disfrutaron de lo lindo con las multiactividades preparadas y guiadas por un buen número de monitores que en todo momento guiaron de la mano a nuestros retoños.

juego, programa, actividad, prebenjamín, niño, niña, diversión, deporte, predeporte, actividad física, feria, diputación, diputación de Salamanca, Salamanca, orycronsport, sección de deportes, colegios, provincia, aro, peonza, jugar, divertir, formar, educación

Este programa es magnífico y todas las palabras que podamos decir se quedarían hueras porque da para hablar mucho, bien y para largo. Las actividades no son para nada triviales, al contrario, siempre buscando un objetivo para el trabajo y desarrollo de cualidades físicas básicas. Cada una de las múltiples estaciones implica una actividad o juego muy lúdico, motivante y divertido, aportando un valor añadido inmenso en la laberíntica y continua formación de nuestros pequeños, sumando factores positivos y determinantes en el crecimiento personal y favoreciendo el desarrollo integral de los prebenjamines participantes. Todo ello en un entorno agradable y con jóvenes profesionales. ¡De 10! Además, los niños y niñas disfrutan sobremanera con estas actividades que los acercan, a través del juego y actividades lúdicas, a varios deportes y actividades físico-deportivas.

¡No os lo perdáis!, tomad nota:

  • Sábado, 27 de febrero, a partir de las 16:30 h.
  • Lugar: Recinto Ferial de Salamanca.
  • Actividad gratuita, incluido transporte en autobús (debe ir, al menos, un padre-madre-tutor en el bus).
  • Inscripción: Hasta el día 24 de febrero a través del centro escolar, ayuntamiento o club. Puedes acercarte al Servicio Municipal de Deportes (edificio Merca Rural) y te atenderemos encantados.
  • Para inscribirse hay que rellenar la hoja de inscripción, firmar la autorización paterna (los modelos están aquí) y facilitar los datos para inscribirte en el seguro a través de la plataforma DEBA (JCYL y Diputación).

 

¿Os apetece asistir o tenéis alguna duda? Os esperamos en el Servicio Municipal de Deportes.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *