Cartel-NavidadDeportiva-AytoPeNaranda-2015-2016-564-280

Navidad 2015-2016. Seguimos con las actividades deportivas

¡Feliz Navidad, amigos!

Se aproximan días de fiesta para los más pequeños de la casa y tenemos organizadas actividades deportivas para ellos.

Os recordamos algunas de las actividades que no os podéis perder hasta final de año, todas ellas en el pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala:

  • Lunes, 28 de diciembre. De la mano del Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda: Olimpiadas navideñas para niños y niñas entre 4 y 12 años; juegos, saltos, carreras, lanzamientos, etc., de 17.30 a 19 h.
  • Martes, 29 de diciembre. De la mano del Club Deportivo Peñaranda de fútbol, yincana multideportiva (además de diversos juegos, incluye actividades relacionadas con el fútbol y el tenis de mesa). A las 11.30 h.
  • Miércoles, 30 de diciembre. A las 11 de la mañana, baloncesto Infantil 3×3.
  • Para primeros de año no olvidéis que tenemos actividades de coches radio control Mini Z (sábado 2 de enero) con R.D. Peñaranda y jornadas de ajedrez Infantil (sábado 2 y domingo 3 de enero) con la Asociación de ajedrez Mundy.

 

AytoPeNarandaBTE-NavidadDeportiva-2015-2016-pk

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico deportes[arroba]bracamonte.org, o en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento en las oficinas del edificio Merca Rural, de 10 a 14 horas.

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *