Cartel-NavidadDeportiva-AytoPeNaranda-2015-2016-564-280

Navidad 2015-2016. Gran participación y éxito en la I Milla solidaria nocturna ciudad de Peñaranda

Como anunciamos hace tiempo, desde el Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, se pretendía organizar la I Milla nocturna ciudad de Peñaranda y, además, enriquecerla con el tinte solidario aprovechando las fechas navideñas que se prestan para la organización de actividades que mezclan deporte y solidaridad.

El evento tuvo una gran acogida y resultó un éxito rotundo, con un total de 230 participantes en todas las categorías. Se sumaron al acto deportivo un buen número de personas disfrazadas, dando color y alegría a la fría noche que acogió, en la pista de atletismo del polideportivo municipal, esta nueva actividad en la localidad.

Como se había anunciado, la participación de los corredores era gratuita, con la opción de conseguir el dorsal a cambio de algún alimento no perecedero, y sin clasificaciones. ¡Ganamos todos, gana el deporte!

En el plano social y solidario, se hizo acopio de un buen número de kilos de alimentos que irán a parar a los almacenes del banco de alimentos local y que, a buen seguro, supondrán una indispensable ayuda para muchísimas familias necesitadas durante los próximos meses. Esta campaña de recogida y donaciones se suma a las realizadas, jornadas atrás, por otros clubes y asociaciones de la localidad.

El acto se cerró con el sorteo de regalos que habían donado los organizadores y algunas empresas amigas, junto a un sabroso chocolate con bizcochos, algo que agradecieron los atletas y que serviría, además de para endulzar el paladar, para calentar las manos en esta fresca noche y acompañar en las conversaciones que se establecieron alrededor de las cazuelas.

Queremos dar las gracias a todos los deportistas participantes, donantes, voluntarios, empresas colaboradoras y público asistente por su gran acogida con la actividad y la enorme generosidad y esfuerzo demostrados.

¡Feliz Navidad a todos!

 


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *