D-2014-Ayto-web-564x280-patinaje1

Hockey línea y sobre patines, espectáculo sobre ruedas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñaranda sigue apostando por la formación y promoción deportiva y, además, por apoyar y dar a conocer deportes minoritarios. Así, esta tarde de sábado, según lo programado, hemos tenido la oportunidad de conocer y practicar hockey línea y sobre patines con los chicos y chicas del Club Helmántica Roller Hockey de Salamanca.

Una veintena de niños y niñas, muchos de ellos pertenecientes a la Escuela municipal de patinaje, junto a algún adulto valiente, han bajado a la pista del peñarandino pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala con sus patines, ataviados con sus correspondientes protecciones, y ha estado disfrutando y conociendo de primera mano esta modalidad deportiva con los integrantes del club charro.

Después, los patinadores del Helmántica Roller Hockey han disputado un entretenido y espectacular partido de exhibición contra un grupo de aficionados peñarandinos a este deporte.

Los asistentes hemos podido disfrutar y conocer un deporte más, donde la rapidez de movimientos y espectacularidad de desarrollo del mismo nos ha dejado con ganas de calzarnos los patines y saltar a la pista para compartir ejercicio físico y sensaciones sobre ruedas.

 

En este enlace tenéis más fotografías de la jornada deportiva sobre ruedas.

¡Gracias y enhorabuena!


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /var/www/html/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *